Aviso Legal y Política de Privacidad

TITULAR DE LA WEB Y FUNCIONAMIENTO

El sitio web www.maitours.com es propiedad de MAITOURS, S.L con domicilio en la Avenida de la Hispanidad, s/n 28042, Aeropuerto de Barajas-Madrid (España), CIF número B-28240604 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid tomo 6777, folio 213, sección 8ª, hoja M-110373.

Puede contactar con MAITOURS en la dirección:maitours@maitours.com

El sitio web contiene enlaces o links que pueden dirigir al usuario a otras páginas web gestionadas por terceros, sobre las que MAITOURS no ofrece ninguna garantía ni ejerce ningún tipo de control.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE MARCAS

Las marcas, nombres comerciales, signos distintivos, fotografías, diseños y textos que aparecen en el sitio web son propiedad de MAITOURS o de terceros que han autorizado su uso por MAITOURS , quedando prohibida su utilización para fines comerciales o públicos. Si el usuario descarga materiales de la web para uso personal o no comercial, deberá mantener los avisos sobre derechos de autor y marcas registradas (por ejemplo, si desea hacer una referencia a la web en un blog personal). En todo caso, la utilización del logo de MAITOURS requiere de la autorización previa de esta empresa.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos personales facilitados a través de los mecanismos habilitados en el sitio web (formularios y correo electrónico), serán tratados de conformidad a la normativa vigente en España e incorporados a un fichero titularidad de MAITORUS. La finalidad del tratamiento será, exclusivamente, gestionar las consultas que se realicen a través de la web, así como el envío de información comercial respecto a los servicios solicitados o contratados por parte del titular de los datos. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito dirigido a la sede social de la compañía o por correo electrónico a protecciondedatos@maitours.es , junto con una copia de documento que acredite válidamente su identidad.