Quiénes somos

Empresa especializada en el alquiler de vehículos de transporte

“Más de 50 años sirviendo y compartiendo experiencias con nuestros clientes”

Maitours, S.L. es una empresa especializada en el alquiler de vehículos de transporte colectivo de viajeros con conductor, avalada por una experiencia de casi 50 años en la carretera.

Actualmente, la empresa cuenta con un equipo humano formado por 200 personas y dispone de una flota compuesta por 110 vehículos para el alquiler y la prestación de servicios (autobuses, autocares, minibuses, microbuses). La media de antigüedad de nuestros vehículos es inferior a 4 años con una renovación del 60 % de la flota en los últimos 2 años y dotados de las más avanzadas medidas de seguridad y respeto ecológico.

Servicios a nivel nacional y europeo

Operamos fundamentalmente en la Comunidad de Madrid pero gracias a la expansión de la compañía en los últimos años, unido a la relación con otras empresas del grupo, realizamos servicios a nivel nacional y europeo.

Garantía de total seguridad

Maitours ha realizado en los últimos años fuertes inversiones tecnológicas para mejorar la calidad del transporte que reciben sus clientes y su competitividad. Contamos con las certificaciones ISO 9001:2000 e ISO 14001 relativas a calidad y medioambiente. A su vez, nos acreditan la UNE-EN 13816, certificación que garantiza la calidad específica del servicio de transporte de viajeros por carretera, y la ISO 27001 relativa al cumplimiento de la política de privacidad de datos.

Red informática propia

Una red informática propia que comunica las distintas dependencias de la empresa.

Sistema de comunicaciones móviles

Un sistema de comunicaciones móviles con el parque, por emisoras con frecuencias propias exclusivas, y telefonía móvil.

Equipos GPS y sistemas de ayuda

Una gran capacidad para el control total del parque móvil y de su actividad mediante equipos GPS en cada autocar y minibús  y sistemas de ayuda a la explotación.

Política integrada de gestión

Esta Política será el referente a la hora del establecimiento de objetivos y metas para alcanzar la mejora continua del Sistema integrado de gestión. Asimismo, será revisada a intervalos planificados, y se basa en los siguientes principios:

  • Mantener nuestros servicios y actividades siendo respetuosos con el medio ambiente, eficaces en el consumo de recursos, priorizando la adquisición de vehículos menos contaminantes, de forma que podamos contribuir a un desarrollo sostenible.
  • Analizar, evaluar y cumplir con la legislación y reglamentación aplicable a nuestra actividad, así como cualquier otro requisito que subscribamos, incluyendo todas las obligaciones de seguridad contractuales.
  • Identificar y evaluar los aspectos ambientales derivados de nuestras actividades así como sus impactos significativos. Del mismo modo, se evaluarán los riesgos en materia de seguridad de la información en base a su disponibilidad, confidencialidad e integridad.
  • Tratar la información sensible de nuestros usuarios, clientes y proveedores de forma confidencial, en base a su criticidad, teniendo establecidos los procedimientos para su clasificación y tratamiento.
  • Ofrecer el mejor servicio, para conseguir la satisfacción del cliente, siendo respetuosos con el medio ambiente, cuidadosos con la protección y seguridad de nuestros empleados y usuarios, y con un escrupuloso tratamiento de la información y la protección de datos.
  • Unificar e integrar los requisitos de los diferentes sistemas de gestión, centralizando nuestros esfuerzos en una única estrategia común.
  • Responder de forma rápida, eficaz y transparente cualquier queja, reclamación o sugerencias de nuestros usuarios, tanto si son recibidas por vía legal, como si sean interpuestos por cualquier otro cauce.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios de manera rápida y eficaz, utilizando las últimas tecnologías del mercado para garantizar el confort, la seguridad, la información y la accesibilidad.

REALIZAR UN TRANSPORTE DE PASAJEROS EFICIENTE, CONFORTABLE, ACCESIBLE Y SEGURO ES LA MEJOR SEÑA DE CALIDAD EN EL SERVICIO QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES

Eduardo Losada

Director Gerente , Maitours

Responsabilidad Social

Buscamos el equilibrio entre el crecimiento de Maitours como compañía con la contribución a la mejora social, económica y ambiental. Realizamos campañas de colaboración con organizaciones con fines sociales y sin ánimo de lucro y disponemos de vehículos adaptados para personas de movilidad reducida, entre otros. Entre las distintas organizaciones cabe destacar:

  • CRUZ ROJA ESPAÑOLA
  • ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE
  • ENVERA

Medioambiente

Somos respetuosos con el medio ambiente ya que disponemos de vehículos de Autogas (GLP) y Adblue con los que se reducen las emisiones de CO2. Ofrecemos un plan de cálculo de huella de las emisiones que hemos causado con nuestros servicios y realizamos acciones para poder contrarrestarlo.

CONTACTE CON NOSOTROS

Pida su presupuesto o llámenos al teléfono (+34) 91 746 27 41
Pida su presupuesto