Rutas escolares y excursiones

Más de 5 millones de niños disfrutan de nuestro servicio

Un gran número de niños transportados entre sus domicilios y el colegio, en nuestros servicios de transporte escolar

Principales características:

 

  • En contacto permanente con el autocar.
  • Con acompañantes titulados.
  • Autobuses y minibuses de baja antigüedad
  • Rutas escolares a colegios.
  • Autobuses para excursiones.
  • Visitas culturales.
  • Viajes de estudios.
  • Identificados con la placa de “transporte escolar” y cinturones de seguridad en todas las plazas

Estimadas familias;


Les informamos que de cara al Curso 2021-2022 la empresa Alsa-Maitours, ofrece un año más su servicio de transporte escolar. Cumpliendo con las distintas normativas que se han ido aplicando en el Sector Transportes para Escolares, dada la situación del Covid-19, abrimos el período de inscripción para el servicio de transporte escolar del Colegio Alemán, con todas las garantías de que se han adoptado las medidas de seguridad e higiene oportunas.


Adjunto les remitimos el formulario de inscripción para que por favor nos hagan llegar sus inscripciones hasta la fecha límite del 30 de Junio de 2021. Todas las solicitudes recibidas fuera de este período, tendrán que ser valoradas por nuestra empresa y en todo caso ajustarse a la planificación de rutas y paradas ya establecidas, y velando en todo momento por el buen funcionamiento del servicio en términos de cumplimiento de horario y ocupación.
Para su información y una primera orientación siga el enlace a nuestra página web dónde puede encontrar toda la información sobre las rutas durante el curso actual 2020/21:
https://www.maitours.com/rutas-escolares-y-excursiones/

 

Para Alsa-Maitours la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados han sido desde siempre nuestras mayores prioridades, y por eso hemos estado trabajando en una nueva definición de nuestros servicios de transporte Regular Uso Especial para Centros Escolares y Discrecional.
La compañía Alsa ha definido un conjunto de protocolos y medidas para hacer frente a los riesgos derivados del COVID-19, y con ellos poder asegurar las máximas garantías de salud y seguridad en nuestros servicios de transporte. El nuevo estándar Alsa Movilidad Segura garantiza la implantación de productos “covid free” de movilidad. Las medidas implantadas están basadas en las recomendaciones de seguridad y servicio de las Autoridades competentes sanitarias, laborales y de transporte. Así como en innovaciones y buenas prácticas detectadas en el mercado, en España y en otros países. Nuestro compromiso es seguir implantando nuevas mejoras, por lo que mantenemos un seguimiento continuo de nuevos sistemas y recomendaciones que garanticen, todavía más, la salud y seguridad de clientes y empleados.


El envío de las inscripciones así como cualquier duda ha de ser enviado a la dirección de correo electrónico:
dsm@alsa.es. Se procurará en la medida de lo posible que las acompañantes en las rutas sean las mismas
que durante el curso escolar 2020-2021. Así mismo, volveremos a contar con la aplicación Alsa-Colegios para el seguimiento de las rutas. Los usuarios registrados serán informados de los detalles del servicio antes del inicio del curso.

 

Reciba un cordial saludo

Natalia Martín Villarrubia

Responsable de Negocio

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE: Maitours, SL, CIF B-28240604, Avda. de la Hispanidad s/n Parking P-12 del Aeropuerto de Madrid- Barajas. FINALIDAD: Gestión del contrato. LEGITIMACIÓN: Ejecución del contrato de transporte. DESTINATARIOS: Empresas del grupo para fines administrativos internos. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puede ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás
derechos legalmente establecidos a través del siguiente email asesoria@alsa.es. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en https://www.maitours.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

CONTACTE CON NOSOTROS

Pida su presupuesto o llámenos al teléfono (+34) 91 746 27 41

School bus services

Secure and safety transport for our children

5 million children transported between their homes and school on our school transport service.

Main characteristics:

 

  • Permanently in touch with the coach.
  • With qualified bus monitors.
  • Bus routes to schools.
  • Buses for daytrips.
  • Cultural tours.
  • Study trips.

CONTACT US

Ask for your budget or call us to (+34) 91 746 27 41

[:es _i=”0″ _address=”6.0.0.0″ /][:en _i=”1″ _address=”6.0.0.1″ /][: _i=”2″ _address=”6.0.0.2″ /]